SEPTIEMBRE 2017 #44
Decoración

Diez propuestas de regalos decorativos para Navidad

post_moment_regalos_navidad_03
post_moment_regalos_navidad_02
post_moment_regalos_navidad_01

¿Todavía no sabes qué regalar estas fiestas? Puede ser la ocasión perfecta para hacerte con algún detalle original con el que decorar la casa. Echa un vistazo a las diez propuestas que te presentamos: quizás encuentres la inspiración en alguna de ellas.

1. Un enorme mostacho para dar la bienvenida a los invitados. Mustard traslada a los felpudos la moda de los bigotes.

2. Tres curiosas propuestas de Umbra para mostrar las fotos: en divertidos collages de pared, colgadas de ganchos con mensajeo dentro de marcos en forma de columpio.

3. Un puf que simula una pila de discos, con las portadas de Abbey Road y Help! como cabeceras. Woouf rinde homenaje a The Beatles.

4. Cabezas de ciervo de cartón para decorar las paredes. Una tendencia sostenible y respetuosa con los animalesde la mano de Cardboard Safari.

5. Regalos originales para los más viajeros: podrán señalar los países visitados con los Scratch Maps de Luckies of London o el globo terráqueo de corcho de Suck UK.

6. Un elegante colgador de metal para organizar la ropa y los complementos. Audrey, de Umbra, se inspira en las curvas femeninas.

7. Dos guiños decorativos a los amantes del diseño gráfico: tazas y cafeteras de Designed in Colour que reproducen colores Pantone y un reloj de pared pixeladode Mustard.

8. Jarrones a prueba de golpes. Los Rubbervase de Menu, de goma y en colores muy vistosos, no pasarán desapercibidos en ninguna estancia.

9. Paredes que hacen el indio. Umbra propone colecciones de plumas o de flechas para decorarlas.

10. Una maceta optimista. 24dientes ha pintado en ella un conocido mensaje para lograr que la planta sobreviva a ritmo de música.

<< volver