Junio 2017 #41
Decoración

¡Deja entrar la primavera en casa!

SOLVIA_MOMENT_decoracion_primaveral_01La primavera te brinda la excusa perfecta para dar un cambio de aires a la decoración de tu casa. Los días más largos y luminosos y las temperaturas cálidas propias de esta estación tienen un efecto positivo sobre nuestro estado de ánimo. ¿Qué tal si acondicionas tu hogar con un ambiente alegre a juego?

Renueva los tejidos. Guarda en el armario las alfombras, las mantas y las cortinas pesadas: lo que tu casa busca ahora que hace buen tiempo es ligereza. Si utilizas tejidos finos, de colores claros y estampados suaves, las estancias de tu hogar ganarán en luminosidad e incluso parecerán más grandes.

SOLVIA_MOMENT_decoracion_primaveral_02Juega con los colores. Aunque la base de tu decoración sea clara y neutra, puedes romper la monotonía con algunas pinceladas contrastadas de color. Búscalas en pequeños muebles, cojines u otros objetos de tonos vivos que aporten un aire divertido a tu hogar. Según Pantone, el color de moda esta primavera es el verde Radiant Okra. ¿Te atreves con él?

Decora con flores. Aprovecha la eclosión de esta estación para llenar tu casa de flores vivas. Las margaritas o las gerberas, por ejemplo, pueden aportar alegría y color a cualquier estancia. También las puedes introducir a través de tejidos estampados o, si te animas con algo más permanente, de papeles pintados y vinilos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Cómo evitar las alergias en casa

Cómo crear un jardín colgante en casa

 

<< volver