Octubre 2017 #45
Corporativo

Convención Solvia Servicios Inmobiliarios 2014

El pasado día 6 de febrero se realizó en el auditorio de Banco Sabadell en Alicante la Convención Anual de Solvia Servicios Inmobiliarios, donde se congregaron 250 personas, entre empleados y colaboradores externos.

Durante el transcurso de la convención, el director de Negocio Inmobiliario, Javier García del Río, presentó los excelentes resultados obtenidos durante el año 2013 y expuso los ambiciosos objetivos previstos para 2014.

El evento contó con la presencia de los principales comercializadores de Solvia, escogidos entre los que en 2013 efectuaron un mayor número de ventas a clientes de su propia cartera, a quienes se reconoció su importante contribución, así como a los colaboradores de la red propia de Solvia.

La convención incluyó el desarrollo de módulos de trabajo sobre varios temas, con interesantes conclusiones y propuestas, destacando también la realización de una mesa redonda, en la que los directores territoriales de Solvia transmitieron su conocimiento del sector inmobiliario, así como las expectativas de futuro y tendencias en el mercado inmobiliario.

<< volver