Diciembre 2017 #47
Decoración

Cómo decorar tu hogar para la Pascua

decoracion_pascua01
decoracion_pascua02
decoracion_pascua03
decoracion_pascua04
decoracion_pascua05

Solemos adornar nuestra casa para la ocasión en época navideña, pero no lo hacemos tanto en Semana Santa. En cambio, en otros países es costumbre llenar la casa de huevos, conejos y flores con motivo de la Pascua. Este año, podrías atreverte a vestir tu hogar de fiesta durante unos días. Si tienes niños en casa, preparar la decoración con ellos será la excusa perfecta para tenerlos entretenidos durante las vacaciones.

Estos son los elementos básicos en la decoración de Pascua:

  • Tonos pastel. Puedes introducir colores suaves, que transmitan tranquilidad y conexión con la naturaleza, a través de los tejidos o los adornos.
  • Flores. Si las utilizas en guirnaldas o en centros de mesa, aportarán frescura y alegría a tus celebraciones.
  • Huevos. Tienen infinidad de posibilidades decorativas. Si animas a tus hijos a pintarlos ellos mismos , les garantizarás un rato divertido.
  • Canastas. El recipiente tradicional de los huevos de Pascua puede servirte de centro de mesa o para decorar algún rincón si lo llenas de flores, huevos u otros objetos.
  • Conejos. Puede que en principio cueste ver su conexión con los huevos, pero no pueden faltar en la decoración de Pascua. Darán un toque divertido a tu hogar.

Aunque sea tradición utilizar estos motivos año tras año, eso no significa que no puedas adaptarlos a las últimas tendencias. En esta ocasión, por ejemplo, puedes apostar por el estilo vintage o utilizar pintura de pizarra para decorar los huevos.

 

Fotos: Home Bunch

http://www.homebunch.com/easter-decorating-ideas/

 

<< volver