JULIO 2017 #42
Decoración

Cambia de cocina, ¡Ya!

FORMAT_foto_post
FORMAT_foto_post2

¿Cuántas horas pasas al día en la cocina? Seguro que te salen más de las que pensabas. ¿Sabes que puedes renovar tu cocina sin hacer una gran inversión económica? En este post te explicamos cómo puedes transformar esta estancia con muy pocos dinero y solo a base de cambiar colores, pequeños detalles y muebles auxiliares. Unos cambios sencillos que darán a tu cocina un aspecto mucho más eficiente y funcional.

Cambia las puertas. No es necesario que cambies todas las puertas de los armarios de tu cocina. Tienes muchas opciones, pasar de acabados blancos a chapa de madera, combinar puertas macizas con otras transparentes o translúcidas de vidrio o, simplemente, mezclar colores teniendo en cuenta que los muebles inferiores tienes que ser de un color diferente a los superiores. El blanco y la madera combinan bien, al igual que el rojo y el blanco o el mostaza y el verde.

Pon tiradores nuevos. Se trata de un elemento muy simple que, sin embargo, condiciona mucho la personalidad de los muebles y armarios de tu cocina. Busca, busca y busca hasta que encuentres el tirador que mejor quede con tu proyecto de nueva cocina. No te preocupes por su colocación. Es muy fácil. La distancia entre orificios es estándar, por lo que no tendrás que realizar más agujeros en puertas o cajones para cambiarlos.

Pinta las paredes. Si estás cansado de la imagen de tus paredes puedes darles una nueva vida, ya sea colocando paneles sintéticos o pintándolas con los colores que más te gusten. Ves a tu ferretería de confianza y pide la pintura adecuada. Por el precio de un pote de pintura estrenarás paredes nuevas en unas pocas horas.

MÁS INFORMACIÓN EN Solvia.es

 

<< volver