SEPTIEMBRE 2017 #44
Corporativo

Bienvenido a casa, el premio de Solvia que apuesta por la arquitectura innovadora

El pasado miércoles  2 de julio tuvo lugar la presentación de “Bienvenido a Casa. Premio Solvia a la Innovación el Diseño de la Vivienda” en el auditorio de la Torre Banc Sabadell. Desde entonces, y coincidiendo con el inicio del período de inscripciones, el premio ha sido recogido por diferentes medios tanto de carácter generalista como también blogs y páginas web especializadas en arquitectura, como es el caso de Diariodesign y Metalocus.

Los colegios oficiales de arquitectos han mostrado mucho interés en la iniciativa promovida por Solvia, dado que invita al colectivo de arquitectos a repensar la vivienda de la nueva sociedad. Es por este motivo que el premio se ha incluido en las newsletters que envían a sus colegiados, en sus páginas web y en la página web del Consejo Superior de Arquitectos de Españaentre otros espacios de interés para el sector. Puesto que el premio va especialmente dirigido a arquitectos, también se quiso hacer una presentación ad hoc en el Colegio Oficial de Arquitectos de Catalunya y está previsto que también sea presentado en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid más adelante.

Así pues, en la actualidad el balance que hacemos del Premio Solvia es muy positivo y seguiremos trabajando para que lo sea aún más.  Aprovechamos esta ocasión para recordarte que las inscripciones para participar en el premio permanecerán abiertas hasta el próximo 10 de septiembre. Si eres un profesional relacionado con el mundo de la vivienda te invitamos a que, si quieres formar parte del Premio Solvia a la Innovación en el Diseño de la Viviendate inscribas en el apartado de participación de la web de Solvia Innova.

<< volver