Junio 2017 #41
Corporativo

Banco Sabadell integra su capacidad inmobiliaria en una única plataforma

imagen corporativa Banco SabadellBanco Sabadell integra la oferta inmobiliaria de Banco Sabadell y Banco CAM –ahora SabadellCAM- en una única plataforma, de forma que Solvia Sabadell Inmobiliaria brindará un único acceso a más de 25.000 activos inmobiliarios en todo el territorio nacional. La marca Mediterranean, proveniente del Banco SabadellCAM, se mantendrá y se especializará en el segmento de los inversores internacionales.

Solvia Sabadell Inmobiliaria contará con un equipo humano de 300 personas, repartidas en dos sedes principales, una en Barcelona y otra en Alicante, y seis direcciones territoriales en toda España. Este equipo colabora estrechamente con una red comercial compuesta por más de 1.000 comercializadores, colaboradores y API, a los que se suman los promotores clientes del banco, que cuentan con el apoyo de Solvia para potenciar las ventas de sus propias promociones de obra nueva.

Rápida movilización de activos bajo una marca única
Con esta unión, Banco Sabadell busca acelerar la venta de activos inmobiliarios y rentabilizar la oferta conjunta de ambas entidades, acercando el producto al cliente con precios acordes a la actual realidad de mercado y facilitando la mejor financiación. A tal efecto, los activos procedentes de las dos entidades se han reunido bajo la marca Solvia y a través de un único portal de Internet, www.solvia.es, con una previsión de 700.000 visitas mensuales.

Además de la venta de activos, la política de Banco Sabadell incluye la movilización de terrenos y solares edificables mediante la promoción de nuevas viviendas, recurriendo a diferentes fórmulas, con esquemas de financiación apropiados a cada tipología de proyecto.

<< volver