JULIO 2017 #42
Corporativo

Banco Sabadell confía a Barceló la gestión de un hotel en Estepona (Málaga)

bs barceloSolvia consigue acuerdos que garantizan el buen desarrollo de las diferentes tipologías de proyectos de su cartera, porque cuenta con un equipo inmobiliario especializado y profesional, y con dedicación exclusiva, que desarrolla una actividad muy intensa en este ámbito, con estrategias y objetivos alineados con el resto de áreas de negocio y una presencia territorial muy destacada que aporta conocimiento local de los productos inmobiliarios a la venta.

El Hotel Selenza Estepona Thalasso & Spa, objeto de este acuerdo, está ubicado en la nueva Milla de Oro. Dispone de 93 amplias habitaciones, instalaciones de altísima calidad y el thalasso spa más grande de la Costa del Sol.

El conjunto de Marbella y Estepona representa el destino más selecto de esta costa. La privilegiada situación del hotel, a menos de 10 minutos de Puerto Banús y a escasos metros del mar, brinda unas vistas excelentes desde todas sus habitaciones. Incluye en sus instalaciones un centro de talasoterapia de más de 2.000 m2 con 35 cabinas de tratamiento, 2 piscinas de hidromasaje, sauna y hamamm. También dispone de piscina exterior y gimnasio.

Para la culminación de esta operación, Solvia, propietaria del establecimiento, ha contado con elasesoramiento de Jones Lang Lasalle Hotels,  compañía global de servicios de inversión hotelera, que ha valorado el acuerdo como muy beneficioso para ambas partes. Banco Sabadellha puesto en valor el inmueble al llegar a un acuerdo de explotación con uno de  los operadores de mayor prestigio en el panorama hotelero vacacional y  Barceló ha iniciado la  gestión de un activo único con unas instalaciones de primera categoría.

La cadena Barceló Hotels & Resorts, la división hotelera de Barceló Corporación Empresarial, es latercera cadena de España y la 26 más grande del mundo. Actualmente cuenta con 141 hotelesy más de 39.000 habitaciones distribuidos en 16 países. Su oferta incluye establecimientos vacacionales y urbanos comercializados bajo las marcas Barceló Premium (máxima categoría) y Barceló (nivel medio-alto). Más del 95% de los hoteles Barceló Hotels & Resorts son de 4 y 5 estrellas, y dos de cada tres son de nueva construcción o han sido completamente renovados. En los últimos tiempos, la cadena ha reforzado su presencia en las principales redes sociales y ya dispone de páginas oficiales en FacebookTwitterYoutube y Flickr

Jones Lang LaSalle Hotels (JLLH) es una compañía global líder en servicios de inversión hotelera especializada en propiedades de 3 a 5 estrellas. El equipo global de JLLH cuenta con más de 265 especialistas hoteleros y tiene 43 oficinas en 20 países en Europa, América, Asia y Oceanía. El equipo en EMEA está formado por más de 100 profesionales que operan desde 19 oficinas en 9 países. Está presente en la península Ibérica desde el año 1999, proporcionando asesoramiento de compraventa, financiación, valoraciones, servicios de inversión y asset management para propiedades que abarcan tanto hoteles de lujo como de negocios o económicos de diversos tamaños, desde propiedades individuales a grandes carteras y desarrollos de uso mixto. En los últimos cinco años se han realizado más de 4.000 proyectos de consultoría y valoración. Asimismo, han asesorado en más transacciones de compraventa y financiación que ninguna otra consultora hotelera en el mundo, con un valor total de más de 30.000 millones de dólares. Los clientes de JLLH tienen acceso al amplio conocimiento del mercado de la empresa matriz Jones Lang LaSalle (NYSE: JLL).

<< volver