Octubre 2017 #45
Corporativo

Banco Sabadell centra la nueva campaña de su inmobiliaria Solvia en la venta de apartamentos en la costa

imagen corporativa Banco SabadellSolvia, la inmobiliaria de Banco Sabadell, pone ahora el foco en los inmuebles vacacionales. La nueva campaña “Por qué soñar si puedes comprar” propone a los clientes interesados la oportunidad de comprar un apartamento de obra nueva en la playa desde 22.500 euros, y le invita a no perder esta oportunidad.

Los precios publicados durante esta campaña, que finaliza el 31 de julio, suponen un importante descuento adicional aplicado en función de la financiación solicitada y del precio inicial del inmueble.

Si bien esta propuesta pone el acento en los apartamentos, la cartera incluye inmuebles también de primera residencia que podrán disfrutar de descuentos muy especiales en función de la financiación solicitada.

Los clientes podrán encontrar los inmuebles en campaña de primera y segunda residencia a través de la página web www.solvia.es, disponible en inglés y recientemente también en ruso, y que cuenta con cerca de 20.000 activos. Las oportunidades de segunda residencia son variadas a lo largo de toda la costa Mediterránea. Así, Solvia propone apartamentos en zonas de playa en promoción con amplias zonas comunitarias en Almería desde 55.500 euros, en Castellón desde 31.500 y en Murcia desde 25.200 euros, por citar algunos ejemplos.

Facilidades para la financiación

Solvia actualiza su oferta de descuentos en el precio de venta vinculados al tipo de financiación con el que el cliente adquiere el inmueble. En esta campaña, los clientes que financien entre el 40-60% de su compra con Banco Sabadell podrán beneficiarse del 20-25% de descuento sobre los precios ya rebajados.

Existen también descuentos ligeramente inferiores para los clientes que adquieran su inmueble al contado o con financiación de la entidad hasta el 80% de su precio. En este sentido, para facilitar la decisión al cliente, en la página web www.solvia.es se incluirá un simulador cuya función es determinar el precio del inmueble de acuerdo con la financiación solicitada.

Hay que remarcar algunos datos de la evolución del stock inmobiliario, así como de los precios, especialmente en las zonas de costa mediterránea y las islas, espacio donde se dirige esencialmente esta nueva campaña de Solvia. Estas áreas son las que mayor ajuste de precios están teniendo, con un porcentaje de reducción del 45%, y si bien es la zona donde más inmuebles se acumulan, es también el ámbito en el que más se está llevando a cabo la minoración de dicho stock. Estas cifras generales se hacen más evidentes en el caso de la inmobiliaria de Banco Sabadell, que ha concentrado más del 50% de las ventas de su última campaña en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia.

Los objetivos de Solvia, la inmobiliaria de Banco Sabadell, para este año 2013 suponen unas ventas de 16.000 inmuebles, un incremento notable con respecto al año anterior en el que vendió 13.777 inmuebles, el doble del año anterior, con un ritmo muy superior al del sector.

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