JULIO 2017 #42
Asesor

5 apartamentos para singles en la ciudad

MOMENT_SOLVIA_singles_1
MOMENT_SOLVIA_singles_2
MOMENT_SOLVIA_singles_3

En una sociedad actual, cada vez más personas optan por vivir solas. Son los llamados singles o “neosolteros”, como los define Carmen Alborch en su libro Solas: profesionales muy cualificados, desenvueltos, competentes, seguros de sí mismos/as, con un alto nivel cultural y cuyo referente social no es la pareja.

Su estilo de vida requiere un tipo de vivienda diferente, adaptado a sus necesidades: superficies reducidas, buenas prestaciones, situación estratégica y precios asequibles.

Cada vez más empresas del sector inmobiliario se preocupan por diseñar hogares a medida de los singles o solteros. El principal requisito suele ser un espacio reducido: los solteros sacrifican los metros cuadrados que no necesitan por precios más económicos u otros aspectos igual de apetecibles. Dan prioridad a otros aspectos, como una buena situación: pueden buscar apartamentos en zonas estratégicas de la cuidad, cerca de su lugar de trabajo, de servicios y de zonas de ocio, o quizá prefieran viviendas situadas en una tranquila zona residencial.

Una vivienda pequeña no es sinónimo de una calidad inferior o de menores prestaciones. El recogido espacio de los apartamentos para solteros se complementa a la perfección con una decoración de interiores inteligente, pensada hasta el último detalle, que recurre a ambientes multifuncionales y a muebles plegables y a medida. En este sentido, los estudios o lofts se erigen como propuestas perfectas para este tipo de personas, especialmente para los solteros más jóvenes: son viviendas modernas, luminosas y con carácter.

Estas cinco propuestas te demostrarán que existen apartamentos perfectamente adaptados a las necesidades de los singles en cualquier ciudad:

  1. Vivir en Málaga es, ya de por sí, una maravilla: hablamos de una ciudad con encanto, un clima envidiable y un enclave privilegiado en la Costa del Sol. Si además consigues un piso para solteros en pleno casco histórico, descubrirás la ciudad en todo su esplendor. Las viviendas que te proponemos son estudios y pisos de un dormitorio. Están en la calle Carretería, dentro del área de marcha nocturna y a tan solo cinco minutos de la playa. A tu alcance, servicios y ofertas de ocio.
  2. Si estás en Sevilla, puedes encontrar tu hogar ideal en uno de los barrios con más historia de la ciudad, el de San Julián. Estas viviendas perfectas para solteros, con 73 m2 distribuidos en uno o dos dormitorios, se ubican en la calle Enladrillada, que conserva el carácter de la Sevilla antigua. A un paso, edificios destacados como el convento de Santa Paula y la iglesia de San Román. Disfrutarás de una vivienda con armarios empotrados, tarima flotante y climatización en una zona equipada con todo tipo de servicios en el centro de la ciudad.
  3. La decoración de interiores te ofrece numerosas posibilidades para convertir una pequeña vivienda en un hogar perfectamente habilitado para un soltero. Lo comprobarás si vives en Castellón y te haces con uno de los pisos a estrenar de uno o dos dormitorios del edificio Fuego, en el área residencial Boera Park. Viviendas con acabados de buena calidad, equipadas con armarios empotrados, cocina amueblada, aire acondicionado frío/calor, plaza de garaje y trastero. Se sitúan frente al parque Ramón James Boera y cuentan con un centro comercial y un polideportivo en las proximidades, así que las propuestas de ocio están garantizadas.
  4. Una vivienda en una zona residencial ofrece la posibilidad de combinar los servicios que ofrece una gran ciudad con la tranquilidad de vivir en las afueras. Con ello, aumenta la calidad de vida. Eso es lo que lograrás si adquieres uno de los lofts disponibles en la urbanización Ciudad Gran Turia de Valencia. Se encuentra a solo diez minutos del centro urbano, en una zona estratégica que cuenta con los principales servicios y una excelente red de comunicaciones. Conseguirás una luminosa vivienda de soltero rodeada de zonas ajardinadas, con piscina comunitaria y seguridad las 24 horas.
  5. Si vives en Guipúzcoa y eres de los que aprecian el contacto con la naturaleza pero no quieres renunciar a las ventajas del ámbito urbano, Irura te ofrece la solución. A esta pequeña localidad le separan tan solo 15 minutos de San Sebastián y apenas cuatro kilómetros de Tolosa. En la Eguzkialde Kalea encontrarás pisos nuevos con dos habitaciones, tarima flotante, calefacción, doble acristalamiento y la oportunidad de adquirir plazas de garaje y trasteros en el mismo edificio. Una vivienda ideal para desconectar y aprovechar al máximo tus momentos de ocio.

Si en esta selección no has encontrado el piso de soltero que buscabas, suscríbete a Solvia Avisos y te enviaremos un correo cuando encontremos la oportunidad que estás buscando.

<< volver